Portal Denuncias
Sin categoría

Netflix 2023: Docus sobre la “Mataviejitas”, La luz del mundo, dramas, acción y más

Cintas como El último vagón con Adriana Barraza o documentales que profundizarán en casos que han conmocionado a México como el caso de “La Mataviejitas” o el abuso que quedó al descubierto por parte del líder la Iglesia La luz del mundo, serán parte de este contenido que llegará pronto a Netflix.

Ciudad de México, 3 de mayo (SinEmbargo).– El 2023 llega a la mitad de su vida y lo hace con una avalancha grandes estrenos para Netflix que incluyen talento mexicano, pero también mucha acción y dramas traídas desde varios países.

Series y películas con tramas de estreno y otros viejos conocidos que vuelven cargados de nuevas temporadas o secuelas están listos para bombardear lo que resta del año de sorpresas.

“Me enorgullece y emociona la extraordinaria oferta de series y películas que tendremos en Netflix, que incluye opciones de todos los géneros y para todos los gustos, con películas protagonizadas por las estrellas más grandes del mundo, emocionantes series de época, impactantes documentales, el mejor contenido coreano y, muy especialmente, la oferta de contenido mexicano más ambiciosa y diversa jamás producida”, destaca Francisco Ramos, vicepresidente de Contenidos para Latinoamérica en Netflix.

El contenido mexicano sigue siendo una apuesta fuerte para Netflix. Títulos que tienen detrás de ellos nombres reconocidos como los de Ernesto Contreras, Carolina Rivera, Irene Azuela, Humberto Hinojosa Ozcáriz, Rafael Ley, Laura Woldenberg, Nicolás Celis, María José Cuevas, entre otros, ya están apunto de dar más noticias sobre ellos.

Dramas como la ficción como El último vagón con Adriana Barraza o documentales que profundizarán en casos que han conmocionado al país como el de la asesina en serie nombrada como “La Mataviejitas” o el abuso que quedó al descubierto por parte del líder la Iglesia La luz del mundo, serán parte de este contenido que llegará pronto a la plataforma.

No te contamos más, mejor te invitamos a conocer más sobre estos títulos:

 

LOS FAVORITOS QUE REGRESAN

Misión de rescate 2
(16 de junio)

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado
gánster de Georgia.

The Crown 6
(Finales de 2023)

Foto: Netflix

Ed McVey asume el papel del Príncipe William y Meg Bellamy fue elegida como Kate Middleton. Ambos filmaron la próxima serie en St Andrews, Escocia, a principios deeste año, disfrutando de algunos de los lugares de la vida real que sus personajes frecuentaban hace veinte años.

The Witcher 3
(Vol 1: 29 de junio, Vol 2: 27 de julio)

Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri a un escondite, decidido a proteger a su recién reunida familia de aquellos que amenazan con destruirla.

Heartstopper 2
(3 de agosto )

Nick y Charlie navegan en su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos impredecibles, y Tao y Elle intentan resolver si pueden ser más que simplemente amigos.

Sex Education 4
(Aún sin fecha)

Tras el cierre de Moordale, Otis y Eric se enfrentan a una nueva frontera: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Otis está nervioso por la creación de su nueva clínica, mientras que Eric reza para que no vuelvan a ser de los perdedores.

Black Mirror 6
(Junio)

Foto: Netflix

El esperado regreso de la oscura y satírica serie de antología de Charlie Brooker que se reinventa con cada nuevo episodio.

Cobra Kai 6
(Aún sin fecha)

Netflix ha renovado Cobra Kai, la serie que continúa la icónica franquicia de películas The Karate Kid, por una sexta temporada y final.

 

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN

La dama del silencio: El caso de la Mataviejitas
(27 de julio)

Foto: Netflix

La Dama del Silencio fue bautizada en los medios como “La Mataviejitas”. La década de los 2000 arranca, en el entonces llamado Distrito Federal, con una serie de asesinatos que ponen en jaque a la policía capitalina: ancianas estranguladas en su propio hogar. El perfil de las víctimas provoca una indignación social y una atención mediática nunca antes vistas.

La luz del mundo
(Aún sin fecha)

En 2019, Naasón Joaquín García, líder de La Iglesia de La Luz del Mundo, fundada en Guadalajara y autoproclamado “Apóstol de Jesucristo”, fue arrestado en Estados Unidos por 26 cargos, entre ellos tráfico de personas, violación y pornografía infantil.

Our Planet II
(Aún sin fecha)

Del equipo ganador del premio Emmy detrás de Planeta Tierra y Nuestro Planeta llega Nuestro Planeta II. En cualquier momento, miles de millones de animales se desplazan por la Tierra.

Life on Our Planet
(Aún sin fecha)

Foto: Netflix

Esta es la historia de la épica batalla de la vida por conquistar y sobrevivir en
el planeta Tierra.

The Deepest Breath
(Aún sin fecha)

Un campeón de buceo en apnea entrena para batir el récord con la ayuda de un colega experto en seguridad, y ambos forman un vínculo emocional que pareciera estar destinado.

 

SE HABLA ESPAÑOL

El último vagón
(26 de mayo)

La nueva película del reconocido director Ernesto Contreras es una película enternecedora basa en un libro homónimo y protagonizada por Adriana Barraza.

La gran seducción
(Aún sin definir)

Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí.

El elegido
(Aún sin definir)

El último vagón

Tras sobrevivir un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo.

Las viudas de los jueves
(Aún sin definir)

A la vista de todos, estas cinco familias son perfectas e intachables, pero en privado… guardan los secretos más oscuros. En el paradisiaco desarrollo de Las Cascadas, definitivamente las apariencias engañan.

Ojitos de huevo
(Aún sin definir)

Alexis, un joven ciego, se muda a la Ciudad de México para independizarse de sus padres y convertirse en standupero con la ayuda de su mejor amigo, Charlie, quien tiene parálisis cerebral.

Bandidos
(Aún sin definir)

Inicia la producción de la nueva serie de Netflix, Bandidos una serie de acción y aventuras en los paradisiacos paisajes del Caribe Mexicano, en donde seguiremos la historia de Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito).

Los (casi) ídolos de Bahía Colorada
(Aún sin definir)

Romeo y Preciado son hijos de Valentín, un enamorado del amor, fanático de la música y los coches, quien tiene un corazón de condominio y dos esposas. Después de la repentina muerte de su padre, ambos deciden separarse para perseguir su destino.

Cindy la regia
(Aún sin definir)

Nueva adaptación en formato serie de comedia que explora al icónico personaje del cómic de Ricardo Cucamongaque. No es precuela ni secuela de otras adaptaciones audiovisuales.

Madre de alquiler
(Aún sin definir)

Una mujer renta su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos para salvar la vida de su padre. Tras el parto, despierta en un hospital donde le entregan a un bebé que nació con una discapacidad física.

Berlín
(Diciembre)

Foto: Netflix

Sólo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda.

A través del mar
(23 de junio)

Tras el éxito de la primera película, A través de mi ventana ya es un fenómeno mundial, convirtiéndose en la sexta película de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix.

 

DE COREA PARA EL MUNDO

Black Knight
(12 de mayo)

El monstruo de la vieja Seúl
(Aún sin fecha)

Foto: Netflix

Sweet Home 2
(Aún sin fecha)

La buena mala madre
(20 de mayo)

 

HOLLYWOOD EN CASA

Heart of Stone
(11 de agosto)

Rebel Moon
(Aún sin fecha)

 

Foto: Netflix

La madre
(12 de mayo)

Leave the World Behind
(Próximamente)

Nimona
(mediados de 2023)

Leo
(Finales de 2023)

 

SERIES DE TODO EL MUNDO

La reina Charlotte
(4 de mayo)

One Piece
(Aún sin fecha)

Foto: Netflix

Lupin 3
(5 de octubre)

Griselda
(Aún sin fecha)

Élite 7
(Aún sin fecha)

Concierge Pokémon
(Aún sin fecha)

La enfermera
(27 de abril)

Obliterated
(Aún sin fecha)

 

SPORTS BAR

Tour De France: Unchained
(8 de junio)

¡ES DE CHILL!

Escuela para señoritas Al Rawabi
(Aún sin fecha)

Yo nunca
(Aún sin fecha)

Bianka Estrada

Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liga MX: Atlético San Luis arranca el Clausura 2023 con victoria 2-3 sobre el Necaxa

Portal Denuncias

Mejía Berdeja, sobre AMLO: “Circularon fotografías juntos, pero no en la campaña”

Portal Denuncias

El Congreso de EU divulga las declaraciones de impuestos de Trump tras larga lucha

Portal Denuncias